Presentacion

Hola, Gracias por visitar mi blog, aqui aprenderas muchos trucos para pescar a spinning, y tambien podras ver una nueva tecnica de pesca en kayak. Espero que os guste.

8 de febrero de 2015

Buenas a todo. Aqui os dejo un resumen de lo que significa la pesca en kayak y del video que os voy a dejar.
Para mi la pesca en Kayak es indiscutiblemente la mejor modalidad de pesca que e probado. Ya que la pesca a spinning desde roca te limita mucho los sitios donde realmente quieres ir, sin embargo con el kayak puedes permitirte el lujo de desplazarte donde te venga en gana y disfrutar de unas vistas maravillosas desde los mas adentros de los  lugares que te apetezca ir. Tambien puedes llegar a sitios rocosos donde tu siempre tienes esa duda,¿Abra algo hay debajo en esas rocas? Pues sin dudarlo yo me hice con un kayak y cambio todo completamente.
Me cogi un Trident 11 Ocean Kayak y con una sonda Garmin echo 200 ya tenia suficiente.
Ahora con el kayak puedo practicar distintas modalidades y mas agusto sin ataduras ni enrredos en las rocas.
Ahora cada vez que salgo siempre me dirijo a los puntos rocosos que la sonda siempre marca o a los puntos de poseidonia, que son lugares de muchas algas, y hay practicando jiging puedes encontrate con serviolas, dentones, meros y muchas mas especies que te pueden hacer pasar un buen rato.
Preferiblemente yo siempre me decanto por los fondos rocosos ya que puedes sacar algun mero como este.
Para que veais un poco lo que es la pesca en kayak, aqui os dejo un video resumiendo algunas de las capturas y lo que se disfruta en ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=q7XzDnN6pnk&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog