Presentacion

Hola, Gracias por visitar mi blog, aqui aprenderas muchos trucos para pescar a spinning, y tambien podras ver una nueva tecnica de pesca en kayak. Espero que os guste.

25 de febrero de 2015

Fotos inalcanzables en kayak

Buenas a todos aquellos que seáis amantes, profesionales o apasionados por la fotografía. Espero que en el blog de hoy os convenza la idea de las fotos que podríais hacer desde una embarcación como un kayak.
Pues mi pasión por la fotografía comenzo desde que tube mi primer kayak de pesca y que tube mis primeras capturas. Me di cuenta de que mucha gente en facebook ponian muchas fotografías de sus pescas y yo solo me tenia que conformar con explicar mis experiencias de las capturas que había obtenido esos días, así que me pregunte, ¿porque no me ago con una cámara para poder compartir mis fotografías con mis amigos y conocidos?
Pues dicho y hecho, la próxima vez que cogiera el kayak estaba dispuesto a llevarme aunque fuera el movil en una funda sumergible para hacer mis fotos y mis vídeos. Pero me lleve una sorpresa que muchos os abra pasado, la calidad de las fotos no era la que esperaba. Así que ese día le explique a la mujer que me iba a comprar una cámara en condiciones para obtener buenas fotografías en lugares que nadie podía alcanzar ni con un objetivo de alta precisión solo yo podría hacerlas desde kayak.
Así que las Primeras fotos fueron al Kayak.
Así empecé en mi experiencia con la fotografía, Cada día me iba picando mas el gusanillo eso de la fotografía desde kayak y solo pensaba aber donde podía salir en kayak y que fueran paisajes bonitos.
No solo es fotografiar desde Kayak es la libertad de expresión que puedes demostrar con tan solo una fotografía, es la brisa el olor a mar y el ruido del agua chocando contra tu kayak, eso es indiscutiblemente una sensacion de relajación que nunca podrás obtener si no lo as practicado nunca.
Yo solo puedo decir que la sensacion esa es adrenalina pura y a la misma vez relajante, 
Un día subí al Pantano de Andorra a por pescar con un compañero. Pues Fue llegar preparar los kayaks y para el agua.
Solo quedaba montarse en el kayak y buscar las zonas de pesca, pero a la media hora cuando yo ya estaba arto de que no hubiese ni una picada decidí plegar las cañas y cojer mi cámara y disponerme a pegar fogonazos a los sitios por donde iba y me apetecía compartir con vosotros, porque la verdad que con un kayak puedes meterte hasta en los mas adentros de los pantanos sin ningún peligro. 
Y eso es lo que ice desconectar de la pesca y proceder a remar y buscar sitios que te dijeran algo con la cámara y recordar esos sitios como si fuera ayer. 
Solo la Fotografía puede recordar ese dia como fue exacto y perfectamente con todos los detalles que ese día viviste. Ese día fue expectacular, en el pantano solo se oían pajaros cantar peces saltar y mi respirar.
Hay estaba yo posando para el hermoso pantano, 
A quien no le gusta echar una foto y después verla en el ordenador y decir olé que foto, pues ami me encanta. Yo creo que las fotos nos dicen mucho de nuestra personalidad al hacerla, yo cuando ago una foto siempre quiero expresar esa cosa que cuando estas viéndola te aga cosquillitas el estomago y te aga sonreír y sentirte orgulloso de uno mismo del trabajo realizado solo con una cámara en las manos.
Con la fotografía te puedes expresar de mushisimas formas, solo tienes que ser tu mismo y dejarte llevar por las olas el aire y tus sentidos y disparar a esas cosas que tanto te llaman la atención, yo como practico la pesca en kayak siempre me gusta llevar mi cámara para echar esas fotos tan precisas y tan bonitas que solo un pez te puede dar.
Compañeros nada mas que deciros que la experiencia con una cámara encima de un kayak puede ser única, Espero que os guste mi punto de vista y las fotos que os e mostrado un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog